MÉXICO.- Fue muerto a balazos el conocido empresario ganadero y socio del grupo Lala, Carlos Ignacio Valdés Berlanga.
Los hechos se registraron a la vuelta de su casa en la colonia San Isidro de donde salió corriendo para huir de dos sujetos armados que entraron a la vivienda tras someter al velador, al parecer con la intención de secuestrarlo.
Afuera de su casa estaba otro desconocido quien fue el primero que disparó contra el accionista del consorcio lechero. Su cuerpo sin vida fue encontrado sobre la banqueta de la finca. La víctima tenía 61 años de edad.
Las autoridades de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar y confirmaron el homicidio del empresario lechero.
La Fiscalía del Estado informó que personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y del área de Servicios recogieron 22 casquillos del calibre nueve milímetros. Se dijo que al cuerpo del empresario ganadero se le apreciaron por lo menos 15 impactos de bala.
Familiares de la víctima revelaron que los delincuentes entraron a la vivienda y sometieron a los trabajadores de Carlos Valdés, que al darse cuenta salió corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario