miércoles, 21 de diciembre de 2011

Respalda ex dirigente estatal del PAN a Bernabé Esquer Peraza

* Salvador Morales Riubí considera que es tiempo de “oxigenar al partido”
TIJUANA.- Tras recibir el apoyo de más panistas, entre ellos un ex dirigente estatal, Bernabé Esquer Peraza pre candidato del PAN a diputado por el Quinto Distrito, aseguró que la reactivación de la economía familiar y el apoyo a las empresas de la región, gestionar mayores recursos parea educación, salud y deporte, son una prioridad en mi agenda legislativa.

Al continuar con las visitas casa por casa a las familias panistas, Esquer Peraza reiteró que se encuentra preparado para el reto de ser el próximo legislador del Quinto Distrito.
“Crecí en esa parte de nuestra ciudad, cursé mi educación básica, media y superior en el Distrito; me formé profesionalmente en el Instituto Tecnológico de Tijuana, me desarrollé en la administración pública y con el apoyo de mi esposa creamos una empresa”, estableció Bernabé Esquer al precisar que los panistas saben que la elección próxima es un reto difícil.
“Confío en convencer a los 850 panistas con mi trabajo, trayectoria profesional, partidista y sobre todo saben que si cumplo con los compromisos”, agregó el precandidato, quien recibió el apoyo del licenciado, Salvador Morales Riubí, ex dirigente estatal del PAN.
Morales Riubí, coordinador de los triunfos del PAN en las elecciones de 2006 y 2007 y ex secretario del XVI Ayuntamiento, consideró que Bernabé Esquer tiene el perfil para ser el candidato del PAN por dicho distrito y además representa la oportunidad de “oxigenar al partido”.
Esta mañana, durante la reunión con un grupo de panistas, Bernabé Esquer afirmó que dentro de su propuesta, la reactivación de la economía familiar y el apoyo a las empresas en su conjunto con una de sus prioridades, pues como padre de familia y empresario esta consciente de la situación actual y lo difícil que es sacar adelante un hogar.
El precandidato también recibió el apoyo de un grupo importante de mujeres panistas del Subcomité XII Otay, quienes aseguraron que no dudarán en elegirlo como candidato para diputado federal el próximo 19 de febrero.
`Las panistas reconocieron que Bernabé nunca ha perdido el contacto con la membresía y recordaron que a su Secretario de Organización del Comité Municipal del PAN se caracterizó por la atención personalizada hacia los panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario