miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ernesto Cordero manda un pastel a Peña Nieto por 'error de diciembre'

MEXICO.- El precandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, envió un pastel a Enrique Peña Nieto para celebrar los 17 años del "Error de Diciembre" que provocaron los gobernantes del PRI, y lo que originó que miles de mexicanos perdieran sus empleos y patrimonios.


“Este pastel se lo voy a enviar a Peña Nieto desde Culiacán para recordarle que cuando su partido gobernaba se cometieron errores en la conducción económica que le costaron muy caro a muchas generaciones de mexicanos, y para que alguien le explique qué fue lo que pasó, para que entienda que si va a criticar la situación de este gobierno, pues más le vale que alguien le recuerde el desastre económico que generaron los gobiernos del PRI”, expresó en conferencia de prensa.

Codero comentó que dicha época de recesión en México no se olvida, pues ocasionó que 15 millones de mexicanos cayeran en condiciones de pobreza extrema, toda vez que aumentaron las tasas de interés lo que llevó a que muchas familias perdieran su patrimonio.

Expresó que el detalle del pastel sea un ataque contra Peña Nieto. “No estamos atacando a nadie, estamos recordándole a la sociedad, que tiene el derecho de no olvidar, cómo se gobernaba antes con los gobiernos del PRI”, y argumentó que sí Enrique Peña Nieto dice que no olvida la pobreza, "le recuerdo que su partido contribuyó a la ruina de generaciones enteras de mexicanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario