miércoles, 21 de diciembre de 2011

Suma más apoyos Bernabé Esquer en su precandidatura

* Los panistas más “aguerridos” del XII lo apoyan
* Visita la “cuna del panismo” en Tijuana

TIJUANA.- "Conozco la problemática de mi distrito y las necesidades de sus habitantes, porque eso quiero ser candidato y después diputado para ayudar a resolver estos problemas", sostuvo Bernabé Esquer Peraza, precandidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito.


Esquer Peraza sostuvo que su experiencia como empresario, su paso por la administración pública y el trabajo partidista, le da “las tablas” que se requieren para ser abanderado del PAN por ese Distrito en los próximos comicios.
“Se muy bien el esfuerzo que representa crear una empresa y mantenerla, conozco como atender a la gente desde la administración pública y he representado a mi partido en diferentes campañas estatales y federales”, expresó Bernabé Esquer.
Al reunirse con varios panistas del Subcomité XII Libertad, Bernabé Esquer agradeció el apoyo que ha recibido en estos tres días de precampaña por parte de la membresía del Quinto Distrito, con quienes –dijo-- comparto muchas de sus opiniones y preocupaciones por el futuro de nuestro país.
Esquer recibió el apoyo de Héctor Holguín, un panista de más de 20 años que ha colaborado en las campañas de los gobernadores panistas y el presidente Vicente Fox y el actual mandatario, Felipe Calderón Hinojosa.

Reconocido plenamente por los propios panistas como un militante trabajador, Héctor Holguín manifestó su respaldo a Bernabé Esquer, porque, "él si cumple, si ayuda a la gente".

Manuel Robledo y Antonio Hurtado, panistas del XII Libertad, consideraron que es tiempo de caras nuevas, de darle un a oportunidad a una persona diferente, con experiencia y juventud como es el caso de Bernabé Esquer Peraza.
El abogado, Enrique Pérez Rico no dudó en otorgar su apoyo al ingeniero, Bernabé Esquer, porque “lo conozco y sé que va a cumplir a los panistas y a los ciudadanos”.
“Ocupamos representantes como Bernabé, echados para adelante, con experiencia y vigor”, estableció el también catedrático de la Universidad, al recibir al precandidato en su Despacho particular de la colonia Libertad.

Durante las reuniones, los simpatizantes expresaron que "de panista a panista, Bernabé Esquer, Voy Contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario