miércoles, 21 de diciembre de 2011

Alcalde anuncia la búsqueda constante de más recursos

PLAYAS DE ROSARITO.- Como cada Martes, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre atendió a la comunidad que asistió al programa social denominado “Tu Presidente cerca de ti”.




Robles Aguirre, aseguró que existió un aumento de asistentes debido a un evento organizado a la pare, pero éste llevado a cabo en las instalaciones del Gobierno del Estado, mismas oficinas que se encuentran a un costado de la Casa Municipal.



Javier Robles, explicó que la mayoría de los casos atendidos el día de hoy, están relacionados con los trámites para la legalización de predios así como cenas navideñas, despensas para este fin de año, entre otro tipo de recursos que la población solicita para cerrar este 2011.



El Presidente municipal, recalcó que el gobierno municipal, el próximo año estará procurando que se activen programas municipales de apoyo social, que incluso han sido bloqueados por falta del recurso económico.



“Definitivamente estamos dispuestos a seguir trabajando con base a los recursos propios y recursos adquiridos en los diferentes órdenes de gobierno; este 2012 estaremos insistiendo con la Federación y el Estado para seguir aumentando las posibilidades de los rosaritenses”, indicó el primer edil.



El alcalde, informó que el día de mañana asistirá a diversos arranques de obras importantes, para las delegaciones Plan Libertador y primo Tapia; mismas que superan una inversión de 1 millón 300 mil pesos provenientes de los recursos federales del Fondo 3 del Ramo 33.



“Estamos implementando los recursos en obras que son de gran beneficio para la ciudad, en zonas que son catalogadas como de mayor necesidad; para eso pediremos más recursos, porque la población los necesita y este municipio estará trabajando en ello”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario