domingo, 10 de julio de 2011

Recupera PEP autos robados

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron tres vehículos que contaban con reportes de robos en Chula Vista, California, en los Estados Unidos de Norteamérica, y uno más reportado como hurtado en Tijuana , además fue localizada una bolsa con envoltorios que contenían “cristal”, y dos paquetes con marihuana.

Durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Zona Centro de Playas de Rosarito, agentes de la PEP se percataron de que sobre la calle Articulo 27, se encontraban dos vehículos estacionados en sentido contrario a la circulación, un Honda Accord modelo 1994, y un Honda Prelude modelo 1993.








Al momento que los policías estatales preventivos verificaban los números de serie de los autos, se acercó una persona que se identificó como Gabriel Efraín Montes López, de 27 años de edad, quien dijó ser el propietario de los vehículos en mención.







Tras verificar los números de serie de los autos, ambos vehículos resultaron contar con reporte de robo en la ciudad de Chula Vista, California, E.U., el Accord con fecha de reporte del pasado 10 de junio, mientras el Prelude había sido reportado como hurtado el 5 de abril del 2011.







Debido a lo anterior, Gabriel Efraín Montes López fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.







En otra acción de la PEP, en atención a una denuncia anónima al número 089, estatales preventivos se trasladaron a la avenida De las Palmas del fraccionamiento Real de San Francisco.







En dicho lugar los oficiales localizaron una bolsa de plástico color negro, la cual contenía 62 envoltorios con una sustancia blanca y granulada, al parecer droga sintética de la denominada como “cristal”, además de dos paquetes de distintos tamaños con marihuana, mismo que en total arrojaron un peso de 2 kilos 500 gramos del enervante.







La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta los habitantes de Baja California a denunciar al número 089, cualquier delito o actividad sospechosa de la que sean testigos, pues la participación de la sociedad bajacaliforniana ha sido fundamental en el combate al crimen en nuestra entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario