TIJUANA.- Consciente de la importancia de trabajar a benéfico de la comunidad y de apoyar a organismos sin fines de lucro, buscan el bienestar para la sociedad en general, Caliente, a través del programa Caliente Ayuda, se sumó al TVtón que organiza anualmente el Hospital Infantil de las Californias, para recaudar fondos, donde lo obtenido durante la campaña lo utilizaran para el programa de actualización del equipo médico de cirugías de corta estancia.
En esta ocasión la participación de Caliente Ayuda, consistió en una noche de casino VIP, bajo el lema de “Ayudar nunca fue tan divertido”, los asistentes pudieron disfrutar de cortesías en alimentos y bebidas y créditos para divertirse en las terminales electrónicas, esto como beneficio de la compra de un boleto en apoyo a Hospital Infantil de las Californias.
Asimismo, alumnos y maestros del Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank, que dirige el Lic. Alejandro Álvarez, durante un mes se sumaron a la venta de las pulseras oficiales y otras de las actividades que los voluntarios de Caliente Ayuda realizaron fue reunirse en varios puntos de la ciudad a motivar a la ciudadanía a poner su granito de arena para apoyar a tan noble institución, a través del boteo.
El esfuerzo de Caliente para apoyara a la niñez de Baja California, a través de su programa Caliente Ayuda, se reflejó en el cheque por la cantidad de 60 mil pesos que entregó el Sr. Miguel Angel Badiola, director de relacipones públicas, Lic. Alejandro Alvarez, director Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank y la Lic. Roxana Suárez, coordinadora de Comunicación Social, dentro del programa especial del TVtón que trasmitió canal 12 el sábado 7 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario