Al efectuar un patrullaje de vigilancia y prevención al Este de la ciudad, una persona se acercó a las unidades de la PEP y denunció anónimamente la venta de ¨piratería¨ en la privada Renoy del fraccionamiento Villas del Sol Segunda Sección.
Los agentes se trasladaron al lugar indicado por el denunciante, ahí observaron a una persona con las características proporcionadas en el reporte, dicho individuo al ver la presencia de la PEP arrojó al suelo una carpeta, corrió y entró al domicilio marcado con el número D-25.
Sin perderlo de vista los oficiales persiguieron y aseguraron al sujeto, identificándose este como Marcos Antonio Resendiz López, de 26 años de edad.
Dentro de la carpeta que Resendiz López había arrojado al suelo, fueron encontrados aproximadamente 200 discos películas apócrifas, mientras en el domicilio fue localizado equipo de cómputo diseñado especialmente para realizar copias ¨piratas¨ de discos.
También dentro de la casa se hallaron aproximadamente 7 mil 600 discos al parecer apócrifos de distintos títulos de películas.
A lo anterior Resendiz López manifestó que él las produjo y están destinadas para la venta, motivo por el cual fue asegurado y turnado al Ministerio Público Federal.
La Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de combatir frontalmente y sin tregua cualquier tipo de delito que se cometa en la entidad, así como trabajar en materia preventiva por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario