TIJUANA.- Mediante un recorrido de vigilancia efectuado la tarde de ayer por agentes municipales se detectó y detuvo en flagrancia de delito a un sujeto que huía de un restaurante del que robó dinero producto de la venta del día.
Fue afuera del establecimiento PANCAKE HOUSE, ubicado en Paseo Ensenada y Paseo Pedregal del Fraccionamiento Playas de Tijuana en donde se registró el atraco.Los empleados siguieron al responsable en un primer momento y pidieron ayuda a oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia lográndose la aprehensión sobre avenida Pedregal y calle Colina, a una calle del comercio.
Durante la captura el delincuente amenazó con un cuchillo a los uniformados, misma arma que utilizó para cometer el robo con violencia. Los afectados mencionaron que GUSTAVO CHÁVEZ DE LA TORRE, de 38 años, entró al local y amagó en el pecho al propietario exigiéndole el dinero de la venta.
Botín que escondió en 7 sobres amarillos y arrojó un total de 15,750 pesos y 451 dólares americanos.
El propietario lo reconoció plenamente y mencionó que presentaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, autoridad ante la que quedó a disposición para lo que corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario