TIJUANA.- Luego de protagonizar una persecución sobre la Vía Rápida Oriente y la Avenida Internacional en un auto robado el 30 de diciembre pasado, fueron detenidos 2 presuntos ladrones.
Resulta que fueron detectados la noche de ayer por un comerciante que en dicha fecha fue asaltado en su negocio por uno de los capturados, quien aquella ocasión con arma de fuego en mano amordazó y encerró en un cuarto a su personal y le robó el carro, dinero y otras pertenencias de su negocio Pinturas Comex ubicado en bulevar Díaz Ordaz y fraccionamiento García del distrito Los Pinos.Tras ese suceso presentó su denuncia formal ante el Ministerio Público y al detectar anoche su carro Mercury Montainer azul lo siguió y reportó a la Central de Radio 066 por lo que agentes municipales lo ubicaron a la altura del Puente Soler y detuvieron en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Castillo.
Primero fue aprehendido en la huida JOSÉ MANUEL IZARRA MELGAREJO, de 21 años, quien fue reconocido de inmediato por el afectado como quien hace 2 semanas cometió el atraco en el comercio mencionado con anterioridad.
Momentos después y tras intentar escapar por los techos de unas viviendas se detuvo a su acompañante EDUARDO SERRANO PÉREZ, de 20.
Al revisar sus antecedentes delictivos se obtuvo que IZARRA MELGAREJO ya es buscado por diversas autoridades como recurrente ladrón a comercios.
El caso quedó para investigación ante el Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario