TIJUANA.- La fracción panista del 20 Ayuntamiento de Tijuana, se congratuló con la sobre la liberación del licenciado Diego Fernández de Cevallos, misma que se dio a conocer en diferentes medios de comunicación.
La Regidora Claudia Ramos Hernandez mencionó que es una excelente noticia, ya que la liberación de una persona independientemente de quien sea, es gratificante para él y para la familia.
“Para los suyos y para la familia panista, es una noticia que jubilo,…deseo que se dé una pronta integración en su núcleo familiar”.
La edil, añadió que el señor Diego Fernández de Cevallos, es sin lugar a duda un icono panista a nivel nacional y su liberación, es de gran significado; puntualizó que lo que ahora continuará, es la reintegración familiar; esperando que tengamos al “Jefe” Diego, de regreso en sus labores privadas y públicas así como en la política nacional.
Para finalizar, la Regidora panista Claudia Ramos Hernández, indicó que de acuerdo con la información vertida por la Presidencia de México, las autoridades Federales siempre fueron respetuosas de la decisión de los familiares del exlegislador panista, a fin de preservar su integridad física y lograr su regreso a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario