TIJUANA.-Tras una denuncia ciudadana al 066 agentes policiacos se trasladaron al bulevar Agua Caliente entre las calles Abelardo L. Rodríguez y Barranquitas de la colonia Aviación para atender un reporte de robo con violencia a clientes y empleados del restaurante Nopalli.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando los asaltantes se encontraban en las afueras del comercio afectado dentro de una vagoneta Ford Explorer verde y al detectar el operativo los implicados aceleraron la marcha iniciándose una persecución en el distrito Zona Centro.
Fue sobre la calle Primera y Venustiano Carranza en donde unidades de esta corporación le cerraron el paso y el conductor de la vagoneta se desvió subiéndose a la banqueta y ocasionando daños a un vehículo estacionado y a un domicilio particular.
Al parar la marcha del automóvil el copiloto se bajo de la unidad y disparò contra los agentes municipales quienes al ver su integridad física en peligro desenfundaron sus armas y efectuaron disparos lesionando a uno de los implicados a la altura de la pierna y rodilla, quien responde al nombre de CÈSAR REAL CAMACHO, de 33 años.
Sobre las calles aledañas se capturó a los otros implicados de nombres ALEJANDRO LÒPEZ SOTO, de 21, y JULIO CÈSAR ¨N,´´ de 17, quien resultó con herida en la cabeza luego de caerse en la huida.
Se efectuó una revisión ocular dentro del vehículo Ford Explorer Verde modelo 1992, encontrando varias bolsas de mano de mujer con identificaciones oficiales, tarjetas bancarias, teléfonos celulares, radios nextel, artículos electrónicos y dinero en efectivo producto del robo recién cometido.
También se confirmó vía central de radio que el vehículo utilizado para cometer el crimen cuenta con reporte de robo del día 19 de diciembre con número de averiguación previa 8790/2010/20C.
La SSPM hace un llamado y agradece a la ciudadanía el hacer denuncias oportunas tras ser testigos o víctimas de delitos, ya que con su colaboración se logran obtener resultados positivos como sucedió en estos hechos.
El caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar la situación legal de los implicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario