TIJUANA.- Como resultado de operativos de vigilancia efectuados en la colonia Zona Norte, la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestó a once presuntos narcomenudistas.
Los primeros detenidos en la Zona Norte son, Armando Ochoa Várelas, y Héctor Manuel Troncoso González, ambos de 48 años de edad.
Ochoa Várelas se encontraba en posesión de 3 dosis de “cristal”, en tanto Troncoso González llevaba 25 envoltorios con la misma sustancia.
Mientras que Antonio Osuna González, de 47 años, fue aprehendido cuando deambulaba sobre la calle Michoacán, al realizarle una revisión le fueron encontrados 14 envoltorios con “cristal”, 17 bolsitas con mariguana, y 10 piedras de crack.
Sobre la calle Mutualismo los agentes de la PEP aseguraron a Fernando Ceja Barroso, de 18 años, quien llevaba entre sus pertenencias 5 dosis de “cristal”, y 5 envoltorios con mariguana.
Policías estatales preventivos también apresaron a Iván Antonio Orozco Otani, de 33 años de edad, y a Abel Gonzaga Ayala, de 31 años de edad, cada uno con 1 envoltorio que contenía cocaína.
Al continuar con operativos en la Zona Norte, en la calle F Martínez fue detenido Ramón Avalos Valdez, de 24 años de edad, en posesión de 5 dosis de “ice”.
También en la Zona Norte fueron asegurados Cesar Adrian Paniagua Flores, y José Guadalupe Soria, de 25, y 45 años de edad, respectivamente.
Paniagua Flores traía 1 dosis de “ice”, al igual que Soria, este último dijo habérsela comprado al primero en mención.
Por último fueron detenidos en poder de 6, y 25, envoltorios con “ice” , respectivamente, Julio Cesar Rubio Andrade, de 25 años de edad, y José Ángel Bello Carreón, de 19 años.
Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público Federal.
La Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos, a quienes exhorta a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícitos o fuera de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario