martes, 28 de diciembre de 2010

Otros 11 narcomenudistas caen por la PEP

TIJUANA.- Presuntos narcomenudistas que operaban en distintos puntos de la ciudad, fueron apresados por la Policía Estatal Preventiva (PEP).
En la colonia Zona Norte, agentes de la PEP apresaron a 7 narcomenudistas, sobre la calle Primera los estatales preventivos detuvieron a Israel Zepeda González, de 38 años de edad, en posesión de 43 dosis de droga sintética de la llamada “cristal”.

Mientras que sobre la Constitución fueron asegurados, Watari Delira Corona, y Víctor Camargo Tovar, de 25, y 24 años de edad, respectivamente.

Delira Corona llevaba 24 dosis de “cristal”, y Camargo Tovar, traía 20 envoltorios con la misma droga sintética.

José Leonardo Farías Rodríguez, de 31 años, también fue detenido en la Zona Norte, este individuo se encontraba en poder de 21 envoltorios de los también llamados “globos” con “cristal”.

Héctor Valadez Hernández, de 25 años, y Gerardo Lara Torres, de 18, al momento de su detención llevaban entre sus pertenencias, 8, y 3, dosis de “cristal”, respectivamente.

El último de los asegurados en la Zona Norte, es José Antonio Moya Olivas, de 35 años, con 15 envoltorios que contenían hierba verde y seca, al parecer mariguana.

En la calle Hacienda las Cruces de la colonia Terrazas del Valle, policías estatales preventivos interceptaron a Jose Ezequiel Delgado Moreno, de 24 años, en posesión de 26 dosis de “ice”.

Con un envoltorio con aproximadamente 5 gramos de “cristal”, fue asegurado sobre la avenida Pino de la colonia Francisco Villa, José Luis Valdez Velázquez, de 37 años de edad.

Sobre la calle Tauro de la colonia Horóscopo, agentes de la PEP aprehendieron a Guillermo Vargas Velarde, de 35 años, con un envoltorio con mariguana.

Edy Luis Villalobos, de 27 años, fue detenido en la calle Comisariado del Buenos Aires Norte, en posesión de 4 pastillas sicotrópicas.

Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público Federal.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la sociedad a denunciar al número 089, cualquier situación que sea sospechosa o ilícita, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario