martes, 28 de diciembre de 2010

Caen asaltantes de taxis libres en Zona Centro

TIJUANA.- En 2 casos distintos agentes municipales lograron la captura de 3 presuntos asaltantes de taxistas, como parte del operativo decembrino que se implementa en la Zona Centro.
En el primer asunto se detuvo a ABELINO CRUZ CARACHURE, de 30 años, quien amenazó con una pistola de utilería al chofer de un taxi libre sobre la avenida Revolución, entre calles Segunda y Tercera cuando fue interceptado por los oficiales en plena flagrancia y así evitaron el atraco.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 22:40 horas cuando el taxi transitaba en sentido contrario llamando la atención de los oficiales quienes al ver la acción del chofer procedieron a interceptarlo percatándose de que en la parte trasera había una persona con un arma la cual arrojó al piso del auto y apelo a la fuga pero fue detenido metros adelante.
En el segundo caso se detuvo a JOSÉ ALFREDO FLORES REYES, de 19, y ADOLFO HERNÁNDEZ BARAJAS, de 22, quienes son los presuntos responsables de asaltar a un chofer de taxi libre ayer alrededor de las 22:40 horas.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia sobre la Zona Centro se percataron que a la altura del puente México en desviación hacia la calle Tercera se encontraba un taxi tipo libre estacionado sobre el carril de circulación percatándose que el conductor les hacía señas con las manos y tocaba el claxon.

Una vez interceptado el vehículo el conductor descendió pidiendo auxilio a los oficiales ya que en la parte trasera el auto viajaban 2 supuestos clientes quienes lo amenazaron con un cuchillo tipo daga de aproximadamente 37 centímetros de largo y lo despojaron de dinero en efectivo producto de su trabajo.

Los agentes abordaron a los 2 jóvenes implicados encontrándole al de nombre ADOLFO, la daga escondida entre sus piernas y ALFREDO traía los 190 pesos y 5 dólares producto del robo.
Todos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario