martes, 28 de diciembre de 2010

Detienen a presuntos asaltantes y narcomenudista de Otay

TIJUANA.- En diferentes recorridos de vigilancia agentes detuvieron a 5 sospechosos por diversos delitos.
El primero es MARTÍN NARVAEZ HERNÁNDEZ, de 32 años, detenido la mañana de hoy sobre la calle Guadalajara, lateral con Buena Vista de la colonia Chamizal cuando caminaba con actitud sospechosa y al revisarlo se le encontró un cuchillo de aproximadamente 11 centímetros de largo y en una bolsa de plástico un rifle hechizo de madera.
Sobre la misma calle se aseguró a SERGIO CALDERÓN LÓPEZ, de 32 años quien traía entre sus pertenencias una navaja de 11 centímetros de largo aproximadamente y presuntamente se dedica al robo de vehículos en dicha colonia.
El tercero es HÉCTOR RODRÍGUEZ GÓMEZ, de 40, quien transitaba en el callejón Mizar, lateral con la calle Ferrocarril de la colonia Mineral Santa Fe y llevaba consigo una punta de metal de aproximadamente 8 centímetros de largo.
Vecinos del lugar manifestaron que esta persona se dedica a asaltar alumnos que transitan en los alrededores del puente del ferrocarril en las noches.

El cuarto detenido es FERNANDO DIAZ VEGA, de 33 años, quien estaba sobre la Vía rápida Oriente, lateral con la calle Tamayo de la colonia Sepanal la mañana de hoy y se le detectó un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de largo.

En el distrito policiaco Centenario se aseguró a JORGE LEOBALDO MAGALLON, de 34 años un presunto vendedor de drogas al menudeo cuando deambulaba sobre la calle Río Cuale de la colonia Rio Vista.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas cuando agentes que realizaban recorrido de vigilancia se percataron que mostraba nerviosismo, al revisarlo le encontraron entre sus pertenencias 22 dosis de Marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario