martes, 28 de diciembre de 2010

Convocan a curso en desarrollo humano de escuela para padres

PLAYAS DE ROSARITO.- El DIF de Playas de Rosarito convoca a presentar el curso de capacitación en Desarrollo Humano orientado a Escuela para Padres.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Rosarito, Karla López de Robles dio a conocer hoy el llamado a padres de familia, profesores, trabajadores sociales, psicólogos y a quienes estén interesados en participar en trabajo comunitario a sumarse e integrarse a este curso.



La fecha de inicio será el próximo lunes 10 de enero de 2011, tendrá una duración de seis meses, en horario de 9 de la mañana a 12 del medio día en el Centro Municipal de Arte y Cultura (CEMAC) ubicado en el parque Abelardo L. Rodríguez, zona centro.



Para las personas interesadas el periodo de inscripción será del 3 al 7 de enero de 2011 y como requisitos deberán cumplir con haber tomado el curso por tres meses de escuela para padres y presentar la constancia; nivel de escolaridad mínima, secundaria; cubrir el 80 por ciento de asistencia al curso y aceptar el compromiso de multiplicarlo en la comunidad durante un año.



La primera dama de la ciudad enfatizó en que este curso de capacitación en Desarrollo Humano está orientado al programa Escuela para Padres y no tiene costo alguno.



Los temas que se impartirán van desde semblanza y expectativas del programa, autoestima, comunicación y asertividad, elección y adaptación de pareja, paternidad responsable, familia y valores, liderazgo y círculo familiar, ciclo vital y etapas de 0 a 2 años y de 4 a 6 años, de 5 a 7 y de 8 a 12 años, etapas de 13 a 17 años, y etapas de 18 a 22, 23 a 29, 30 a 39, 40 a 69 y de 70 años en adelante.



Para mayores informes e inscripción las personas interesadas podrán comunicarse a través de los números telefónicos 612-60-77, 612-60-82 y 612-67-35, en la coordinación de Escuela para Padres ubicadas en las oficinas de DIF Municipal a un costado del palacio municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario