PLAYAS DE ROSARITO.- Niños de condición humilde de todo el sur de este municipio, recibirán la visita de cientos de motociclistas quienes coordinados con el delegado municipal de Primo Tapia, Ignacio Peña Pelayo, entregarán cientos de juguetes a los asistentes.
Se trata de una entrega especial a iniciativa del Club “Delfines” de Rosarito en coordinación con el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Javier Robles Aguirre y su señora esposa Karla López de Robles, que unidos todos, “dibujarán una sonrisa en los niños”.
Evento al que paulatinamente se sumaron clubes de toda la región y el norte de la frontera, motivados por alegrar en estas fechas de fin de año a los niños de Santa Anita, Alisitos, El Descanso, Vista Marina, La Ladrillera, Venustiano Carranza, Puerto Nuevo partes Alta y Baja, así como de la Cuenca Lechera.
La cita es en el “Parque Cruz Navarro” de Primo Tapia a partir de las 11:00 horas de la misma delegación este próximo Domingo 12 de Diciembre en donde los asistentes recibirán un regalo, en un ambiente de calor humano y de una Navidad anticipada, destacó por su parte Norberto Montiel Montoya, Secretario General de la delegación.
Por su parte el delegado municipal, Peña Pelayo, destacó que al mismo tiempo se sumaron varias dependencias municipales para participar en este magno evento prenavideño para lograr que los visitantes se lleven una muestra del calor humano y calidad de buenos anfitriones de los residentes de esta demarcación municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario