TIJUANA.- Con la participación de Carl’s Jr., el Equipo de futbol Xoloitxcuintles, Galerías Hipódromo y Periódico El Mexicano, se dio este día el arranque de la campana “La magia de la navidad es ver sonreír a un niño”, misma que es organizada por el Dip. local Max García.
“El fin de esta colecta es que los tijuanenses donen un juguete y así hagamos feliz a un niño en esta navidad, ya que por cada juguete donado, su servidor hará lo mismo”
El Modulo de recepción de juguetes estará ubicado a un costado de la tienda Walmart y permanecerá hasta el día sábado 18 donde se realizara un evento de cierre y conteo, para que el domingo 19 una caravana de voluntarios acudan a colonias de escasos recursos económicos a entregarlos.
Max García señaló que ciertamente el diputado tiene como parte de sus funciones el legislar y fiscalizar el buen uso de los recursos públicos sin embargo, también lo es el tener un contacto permanente con los residentes de su distrito, así como el promover acciones sociales en apoyo a quienes menos tienen.
“Fue una promesa de campana el de mantener un contacto permanente con los ciudadanos y ser gestor de sus necesidades, por ello estamos aquí en el inicio de esta colecta de juguetes, que estoy seguro habrá de ser un éxito y así daremos muchas sonrisas a los niños”
El legislador local hizo un llamado a los tijuanenses a donar un juguete en este modulo e hizo extensiva la invitación a que participen en el evento del cierre y conteo el sábado 18 y a la entrega de juguetes el domingo 19 del mes en curso.
Max García estuvo acompañado de su esposa Carolina González, de su suplente Myrna González, de la representante de los Scouts distrito 12 Paula Fuentes, así como un grupo de jóvenes donadores de juguetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario