domingo, 5 de diciembre de 2010

Encabezó Javier Robles el pase de revista a la policía

PLAYAS DE ROSARITO.-El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, encabezó la ceremonia del tradicional Pase de revista de la Policía Municipal, en un evento solemne que se realizó en el patio interior de la Casa Municipal.
El evento también fue encabezado por el Mayor Magdaleno Vázquez Luis, Director de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, conjuntamente con el Comandante Operativo de la misma, el Oficial Alberto Navarrete.


En su mensaje, Javier Robles reiteró que el tema de la Seguridad Pública será una prioridad en su gobierno y que ya se trabaja en mejorar la prevención del delito de la mano con la decidida participación ciudadana.




“Reconozco la gran responsabilidad que tienen todos los elementos que conforman la Policía Municipal, al desempeñar el delicado trabajo de salvaguardar la integridad de nuestros conciudadanos”, expresó el alcalde.


El primer edil rosaritense, recordó su compromiso con aquellos Policías leales y honestos para que sean premiados con los beneficios que les correspondan; al tiempo que les advirtió que la deshonestidad y la corrupción no serán toleradas ni solapadas bajo ninguna circunstancia.


Por su parte el Mayor Magdaleno Vázquez Luis, Director de la Policía Municipal, habló a los miembros policíacos acerca del inicio de lo que es la nueva administración pública, como un buen comienzo para trabajar en conjunto, de manera limpia y transparente atendiendo a la ciudadanía en todo momento.


Sean profesionales, porten con orgullo su uniforme policíaco, sirvan a la gente y no se sirvan de ella. Hay que ser sensibles y profesionales, expresó ante el Presidente Municipal y miembros de la Policía, el Mayor Vázquez Luis


En el Pase de revista, también participó el regidor Antonio Serret Rodríguez –Presidente de la Comisión de Seguridad Pública-, regidores en general y el coordinador de la Policía Comercial –Alfredo Amaro Mata-, se efectúo el pase de revista de la Policía Municipal rosaritense

No hay comentarios:

Publicar un comentario