domingo, 5 de diciembre de 2010

Ayuntamiento entrega casas en La Presa

TIJUANA.- El presidente Municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, encabezó la ceremonia de entrega de 300 casas de la constructora URBI ubicada en las inmediaciones de Villa del Álamo en la Delegación La Presa.
Acompañado por Miguel Velasco Bustamante y David Navarro Herrera, Secretarios de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano respectivamente, entre otras autoridades; hicieron un recorrido por el fraccionamiento y en la entrada de cada casa se plantó un árbol como símbolo de bienvenida.

El primer edil de la ciudad se mostró emocionado por la emotiva respuesta de la gente al recibir las llaves de sus casas y que será el patrimonio para toda su vida.

“Es muy representativo que mi primer acto público sea la entrega de viviendas porque así la gente va a dejar de pagar renta, Tijuana está cambiando porque los servicios que antes tardaban en llegar a las comunidades; ahora llegarán a la brevedad posible y se garantiza que la seguridad y vigilancia será constante”, refirió el alcalde.

El recorrido concluyó con la rifa de electrodomésticos y el agradecimiento del representante de los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario