domingo, 5 de diciembre de 2010

Busca IMPLAN aprovechar ventajas competitivas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- En la que será su primera reunión de trabajo, La Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de esta ciudad, se reunirá este Lunes 6 de Diciembre en punto de las diez de la mañana en la Sala de Usos Múltiples de la Casa Municipal de Gobierno.
Evento que se enmarca dentro del “Plan de los Cien Días” del
Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, quien encabezará
esta importante reunión donde se busca aprovechar las ventajas competitivas de nuestro municipio, destacó por su parte Cesar Villegas Campoy, titular de esa dependencia.


“Ventajas que van desde nuestra ubicación estratégica insertada en la misma región metropolitana desde Los Angeles y San Diego california, hasta Tijuana, Tecate y Ensenada con sus riquezas rurales y la valiosa zona costera”, destacó el funcionario.


Reunión de trabajo en donde se busca un amplio consenso, diálogo e intercambio de opiniones con los líderes de la Iniciativa Privada, así como de líderes sociales, además de representantes de cámaras y organismos intermedios de Playas de Rosarito.


Cabe destacar que en este evento se retomarán los proyectos urbanos en vialidades, infraestructura turística, inversiones y el desarrollo rural y económico de Playas de Rosarito, dentro de una sola gran región metropolitana.


Villegas Campoy destacó que desde su campaña el alcalde Javier Robles Aguirre, impulsa el crecimiento de nuestra ciudad, a través de un instituto de planeación fortalecido y con mayor presencia en todas las áreas, dinalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario