TIJUANA.- A partir de este día, y hasta el día 31 de diciembre del presente año, aquellos ciudadanos que tengan retrasos en el pago del Impuesto Predial, podrán liquidar éste sin tener que pagar multas ni recargos.
El día sábado 4 de diciembre, el Cabildo de Tijuana aprobó por unanimidad la iniciativa presentada por el presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, para la condonación al 100 por ciento de multas y recargos derivados de los impuestos y derechos generados por los contribuyentes.
El gobierno de la ciudad aprobó esta medida por solidaridad con la ciudadanía tijuanense, como una forma de apoyarlos y motivarlos a cumplir con su obligación en estos tiempos de recesión.
En este sentido, el recaudador de Rentas de la Secretaría de Administración y Finanzas del Municipio, Bryan Lenny González Sánchez, informó que los contribuyentes pueden ponerse al corriente con sus pagos en las cajas recaudatorias ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, en las delegaciones municipales, así como en cualquier sucursal de Banamex.
"Esta es una excelente oportunidad para que las 240 mil personas con deudas vencidas puedan saldarlas sin necesidad de pagar recargos", señaló el funcionario.
El ahorro por multas y recargos será significativo para la ciudad y permitirá saldar de una vez por todas, los incómodos rezagos para estar al corriente en 2011.
"Los horarios en los que se encuentran abiertas las cajas donde pueden realizar su pago -en Palacio Municipal-, son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas. En las delegaciones el horario de las cajas es de lunes a viernes de las 8 a las 15.00 horas", explicó.
González Sánchez, concluyó invitando a todos aquellos contribuyentes gravados con multas y recargos del Impuesto Predial 2010 y años anteriores, a acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas de Palacio Municipal así como también a cualquier Delegación Municipal, para obtener dicho beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario