TIJUANA.- Dos presuntos distribuidores de droga fueron apresados en la Zona Norte, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Durante patrullajes de vigilancia en la colonia Zona Norte, agentes de la PEP observaron en el callejón Coahuila de dicha demarcación, a un sujeto que al ver la presencia policiaca intentó ocultarse.
Los policías estatales preventivos aseguraron al individuo, quien se identificó como Paul Antonio Padilla Hernández, de 21 años de edad.
A Padilla Hernández le fue encontrada empuñada en su mano una bolsa, la cual contenían 10 envoltorios de los llamados “globitos” conteniendo en su interior al parecer droga sintética de la denominada “ice”, por lo que fue detenido.
También en el callejón Coahuila pero en otra acción, fue apresado Esteban Mejía Puentes, de 28 años de edad.
El motivo de detención de Mejía Puentes, es que al momento de ser asegurado llevaba entre sus pertenecías 1 dosis de “cristal”, además de 1 mil 90 pesos y 1 dólar, al parecer producto de la venta de droga.
Ambos sujetos, junto con la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación ilícita o sospechosa de la que sean testigos, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario