TIJUANA.-Un rijoso sujeto que golpeó a su ex pareja y a su ex suegra, fue detenido por agentes municipales que atendieron el reporte de las víctimas; en otro asunto 2 presuntos roba carros también quedaron aprehendidos.
Alrededor de las 00:10 horas de hoy se atendió un reporte de riña conyugal en el número 21713 de la colonia Mariano Matamoros Sur.
Al llegar oficiales de esta corporación se encontraron con 2 mujeres, madre e hija, que reportaron que el ex esposo de la primera las había golpeado en el interior de la vivienda y se encontraba armado.
Con permiso de ellas entraron al domicilio y detuvieron a LEOPOLDO BOJÓRQUEZ QUIÑONES, de 38 años, quien intentó huir por unas escaleras y eso provocó que se le quebrara una escopeta calibre 12 que no se encontraba abastecida, pero con la que amenazaba a sus víctimas.
En otro asunto registrado la noche de ayer los hermanos ARMANDO y CARLOS CRUZ LÓPEZ, de 24 y 19 años, fueron sorprendidos cuando se robaron un auto pick up Chevrolet S-10 en la avenida Lázaro Cárdenas y Óscar Baylón Chacón, del Ejido Francisco Villa.
Fue el propietario de la unidad quien los detectó y alcanzó cuando intentaban huir a pie, para luego entregarlos a agentes policíacos quienes los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario