TIJUANA.- En atención a reportes al 066 y recorridos de vigilancia se detuvo a 1 persona con 12 paquetes de marihuana, otra por robo de vehículo con violencia y una más con un arma de fuego.
En primera instancia se detuvo a: RAFAEL RODRÍGUEZ BALTAZAR, de 32 años; después de protagonizar una persecución desde la avenida Libramiento Rosas Magallón Sur y avenida Alba Roja hasta la calle Hacienda Agua Caliente de la colonia Residencial Agua Caliente.
Se interceptó el vehículo Toyota Camry, 1993, con placas 3BPV276 del estado de California, y al solicitarle la documentación al conductor manifestó que no contaba con ella, tomando una actitud nerviosa, por lo que se le indicó abrir la cajuela y en esta había 6 paquetes de plástico y 1 bolsa negra que contenía otros 6 paquetes todos con marihuana.
En la calle Monte Everest lateral con calle Circuito Aconcagua de la colonia Cumbres a la altura de abarrotes Kenia, elementos policiales atendieron un reporte de robo de vehículo con violencia.
La conductora de un auto marca GMC Jimmy, 1997, con placas BFP3578; denuncio que un hombre vestido de negro le apunto a la cabeza y le dijo que le entregara las llaves del carro, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda.
Sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Granjas de La Esperanza se ubico el vehículo descrito, se detuvo al conductor y al revisarlo, se le encontró fajada a la cintura, un arma de fuego tipo revolver, calibre 0.38 especial abastecida con 3 tiros útiles.
El presunto responsable: GERARDO RAMOS SÁNCHEZ, de 34 años; fue identificado plenamente por la parte reportante.
En el tercer caso se atendió un reporte en la calle Misericordia de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, ahí una mujer denunció que un hombre llegó al exterior de su domicilio, le propuso tener relaciones sexuales y al parecer llevaba un arma de fuego.
Se realizó un operativo de búsqueda y metros adelante se ubicó a una persona que coincidía con las características y al ver las patrullas intentó apelar a la fuga, se le detuvo y revisó encontrándole, fajada a la cintura, un arma de fuego tipo revolver, calibre 0.357 magnum, abastecida con 5 cartuchos útiles y uno percutido.
FORTINO ESCOBAR VICENTES, de 34 años; fue detenido y presentado ante la autoridad competente al igual que los demás presuntos responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario