TIJUANA.- En plena flagrancia de delito mientras perpetraban un robo con violencia al interior del Bar Hugo’s, ubicado sobre calle Río Bravo y Camino Nuevo de la colonia Marrón, fue desmantelada una banda de asaltantes.
Se trata de un grupo que coincidía con las características en reportes hechos sobre asaltos a céntricos bares, restaurantes y clientelas de los establecimientos.
Sobre recorrido de vigilancia alrededor de las 23:30 horas de ayer agentes municipales detectaron que al interior de dicho comercio se encontraban personas armadas y otras con las manos arriba en señal de ser amenazadas.
De inmediato se implementó un operativo y tras labor de convencimiento se logró, primero, detener a GIOVANNI RODRÍGUEZ GARCÍA, de 20 años, quien empuñaba y apuntaba hacia civiles una carabina M1 Calibre 30 que cargaba con 23 tiros.
En el mismo lugar fue acorralado y capturado con una pistola calibre 9 milímetros y cargador abastecido con 6 tiros CRISTIAN RODOLFO GARCÍA CANTÚ, de 19 años, quien intentó salir por la parte trasera.
Las acciones continuaron y sobre el bulevar Agua Caliente y calle Unión en la misma zona fue aprehendido FRANCISCO JAVIER BARRERA AVALO, de 43 años. Llevaba una escuadra calibre 80.
Mientras que a la altura del bulevar Fundadores y Agua Caliente de la colonia Madero se detectó a JOSÉ GUSTAVO PÁEZ PÉREZ, de 40 años.
También iba armado con otra escuadra abastecida con 6 tiros útiles y otro con 5 tiros útiles.
Además del armamento llevaban capuchas y fueron identificados 2 de ellos como asaltantes de un comercio en la colonia Independencia la tarde de ayer.
Se presume que este grupo delictivo a cometido otros robos con violencia bajo este modo de operar, por lo que el caso quedó bajo investigación del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario