TIJUANA.- En compañía de niños estudiantes de la colonia 70-76, el presidente municipal Jorge Ramos supervisó hoy los trabajos de bacheo de la avenida 76 que se pusieron en marcha para rehabilitar el mal estado de la carpeta asfáltica.
En respuesta a la petición de los vecinos, las acciones de bacheo se hicieron presente desde el medio día de hoy, y continuarán en esta colonia así como en otras más de la delegación Mesa de Otay, para beneficio de la población.
“Me da mucho gusto cerrar con fuerzas los últimos días de esta administración. Así estaremos trabajando en las colonias para atender, como siempre lo hemos hecho, las principales necesidades de las familias”, destacó el presidente municipal.
Informó que como parte del Plan de 100 días de Gobierno, se avanza en la construcción de una unidad deportiva en la zona de Vista Hermosa, que beneficiará también a los niños y jóvenes de la colonia 70-76.
En este complejo deportivo se invertirán seis millones de pesos y estará construida en un terreno accidentado que fue aprovechado para crear un nuevo espacio público, para que contribuya decisivamente a elevar la calidad de vida de los residentes de Mesa de Otay.
“Traemos bacheo, unidades deportivas, vialidades modernas, espacios públicos, una intensa agenda de trabajo que desarrollaremos para el beneficio de todos”, señaló el presidente municipal.
Además de hacer el recorrido de supervisión de los trabajos de bacheo por la avenida 76, el presidente municipal Jorge Ramos atendió cada una de las peticiones que le hicieron llegar los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario