TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a cuatro presuntos narcomenudistas en posesión de “ice” y mariguana.
Al efectuar patrullajes de vigilancia y prevención sobre la calle Guapango del fraccionamiento Villas de Baja California, agentes de la PEP aseguraron a Francisco Magaña Tapia, de 38 años de edad, y a Jazmín Padilla Alcántar, de 21 años de edad.
Durante una revisión precautoria, a Magaña Tapia le fueron encontrados en su poder tres bolsas de tamaño regular que contenía al parecer droga sintética de la denominada “ice”, además de 48 envoltorios con mariguana.
Mientras que la mujer se encontraba en posesión de 24 dosis de “ice”.
José Guadalupe Hernández Bermejo es el tercer detenido, este sujeto fue asegurado en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde.
Al momento de su detención, Hernández Bermejo llevaba entre sus pertenencias, 18 de los llamados “globitos” que contenían “ice”.
El cuarto asegurado responde al nombre de Javier Martínez Villalobos, de 39 años de edad, detenido con 26 bolsitas con mariguana, y 100 pesos al parecer producto de la venta de droga.
Los detenidos fueron turnados ante el Ministerio Público de la Federación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a los bajacalifornianos a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario