TIJUANA.- En distintas acciones la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a un sujeto con orden de aprehensión por homicidio y a un individuo en poder de una sub-ametralladora.
Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Obrera Primera Sección, policías estatales preventivos observaron sobre la calle Bucareli a una persona que trató de esconderse de las unidades policiacas.
Debido a la actitud sospechosa del sujeto, este fue asegurado por los agentes de la PEP, quienes le efectuaron una revisión precautoria.
El individuo se identificó como Heráclito Ruvalcaba Castillo, de 54 años, datos que fueron verificados a través del Centro de Comando Comunicación y Cómputo (C4).
El Centro de Comando Comunicación y Cómputo informó a los agentes de la PEP que Ruvalcaba Castillo contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, girada el 17 de junio del 2002, por lo que el sujeto era requerido por el Juzgado Tercero de lo penal.
En otra acción, los policías estatales preventivos aseguraron a Eudoro Moreno Mendoza, de 35 años de edad.
Eudoro Moreno Mendoza fue asegurado durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Canal Piña de la colonia Felipa Velázquez.
Al momento de su detención, Moreno Mendoza tenía en su poder un arma de fuego tipo sub-ametralladora abastecida con 17 cartuchos útiles calibre .9mm.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario