TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Dirección Municipal Contra las Adicciones y la Estancia Municipal de Infractores, anunciaron la anual carrera atlética que se llevará a cabo el 30 octubre de 2010, denominada Día del Infractor Rehabilitado, en la cual se estima que 500 adictos rehabilitados participen.
Ernesto López, director de la Estancia Municipal de Infractores, señaló que la carrera será el 30 de octubre y comenzará alrededor de las 9:00 horas en una tienda de autoservicio ubicada sobre la Vía Rápida Poniente, mientras que la meta será la Comandancia Regional Sur.
En esta tercera edición de la carrera habrá tres categorías en el ramo varonil y femenil, de 18 a 29 años, de 30 a 39 y más de 40, en las cuales pueden participar personas que se han rehabilitado de alguna adicción.
Las inscripciones serán el día del evento y los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados, en el lugar habrá una feria de salud para los familiares de los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario