TIJUANA.- Agentes policiacos del distrito de Mesa de Otay detuvieron a JORGE LUIS ALARCÒN ESTUDILLO, de 19 años, y JUAN CARLOS SOTO ORDAZ, de 38, por ser los presuntos responsable de la posesión de 1 kilogramo de marihuana.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 23:40 horas sobre la avenida Calzada del Tecnológico, lateral con calle América, del fraccionamiento Alta Brisa.
Fue mediante recorrido de vigilancia que oficiales se percataron de un taxi libre que transitaba con notorio exceso de velocidad por dicha avenida y lo interceptaron.
Una vez interceptado y detenida la marcha del vehículo tipo sedan marca Toyota corola, blanco con naranja con número económico 2532, con placas 2585ZLE, se le solicitaron los documentos al conductor de nombre JUAN CARLOS y se procedió a efectuar una revisión precautoria en su persona.
Se localizó dentro del automóvil, debajo del asiento del copiloto, un paquete de aproximadamente 17 centímetros de ancho por 19 de largo forrado con plástico transparente y cinta adhesiva conteniendo en su interior marihuana.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario