TIJUANA.- Agentes de municipales detuvieron a 2 personas que llevaban artículos de construcción robados en un vehículo manejado a exceso de velocidad y quienes habían amarrado al vigilante para cometer el atraco.
La detención se realizó sobre la carretera Antigua a Tecate lateral con calle La Niña de la colonia El Niño, donde un vehículo tipo pick up, blanco, 1993 y sin placas circulaba a exceso de velocidad por lo que fue detenido.
Se realizó una revisión al vehículo y se le preguntó al conductor: JOSE RIVAS NUÑEZ, de 39 años sobre los artículos en la parte posterior del pick up y este contestó que se los habían robado de la bodega de la empresa URBI ubicada en camino vecinal, sin número del Ejido Valle Redondo.
Junto con RIVAS se detuvo a un menor MANUEL ¨N¨, de 17 años, quien lo ayudó a robar artículos de construcción entre ellos una carretilla, dos palas, 13 cajas de cable y diversos materiales.
Al llegar a la bodega se encontró al velador amarrado de pies y manos, cuando se le ayudo identifico plenamente a los dos detenidos como las personas que lo amagaron y sustrajeron el material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario