miércoles, 14 de julio de 2010

Entregan apoyos económicos a hijos de policías caidos

TIJUANA.- El XlX Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), entregó apoyos económicos de mil pesos a hijos de policías que han quedado desamparados.
Esta entrega se llevo a cabo a través de la asociación “Brazos Abiertos”, con el fin de evitar que los jóvenes abandonen sus estudios ante la falta de recursos económicos.



La directora del Imjuv, Mónica Vega Aguirre, reiteró que el presidente municipal Jorge Ramos ha mostrado mucho interés por apoyar a las familias que han quedado desamparadas.



“Este apoyo de mil pesos es significativo y servirá para que lo utilicen como mejor les convenga, ya sea en la compra de uniformes, útiles escolares o transporte”, subrayó.



En el evento estuvieron presentes familiares de los jóvenes beneficiados así como representantes de la fundación Brazos Abiertos entre ellos el presidente de la asociación, Alberto Licona Castellón, el secretario general, Sergio Acosta Jarquín y la tesorera María Irene Molleda Castillo.



Además la encargada de coordinación de imagen y difusión, Gabriela Maria Vázquez y la subdirectora de Imjuv Daniela Coronado Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario