miércoles, 14 de julio de 2010

Entrega DIF apoyos alimentarios a familias de escasos recursos

PLAYAS DE ROSARITO.- En cumplimiento del compromiso de proveer de asistencia social a los sectores más vulnerables de la población, el IV Ayuntamiento repartió 145 apoyos alimentarios durante la jornada asistencial “Visita al alcalde.

Sergio Hermilo Ortiz, secretario particular del presidente municipal, señaló que la afluencia de ciudadanos a la Casa Municipal refleja la confianza que los rosaritenses depositan en el IV Ayuntamiento cuando se enfrentan a algún problema.



Juana Leticia González, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) detalló que se trató de 20 despensas subsidiadas, 20 con cuotas de recuperación y 100 desayunos escolares.



Por su parte, Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desarrollo Social informó que también se otorgaron ocho uniformes escolares para estudiantes de escasos recursos, dos paquetes de mejoramiento de vivienda, dos apoyos para cubrir necesidades básicas, una canalización a un centro de rehabilitación, un servicio de recolección de basura pesada, dos apoyos económicos para inscripción a preparatoria y uno para realizarse una resonancia magnética.



José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento, destacó que, aunado a estas acciones, también se brindaron orientaciones jurídicas y para la realización de diversos trámites municipales.



Jorge Barr, director de Regulación Municipal participó en un módulo de atención a la comunidad en el que se dio orientación sobre los trámites necesarios para ejercer actividades comerciales en esta ciudad.



“Nuestro objetivo es dar puntual seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, de proveer asistencia social a los sectores más desfavorecidos de nuestra comunidad, aunado a la atención personalizada y la recepción de sus solicitudes para darles solución, en un corto plazo, por medio de las dependencias municipales” expresó José Luis Ibarra Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario