TIJUANA.- Gracias a una denuncia ciudadana fue asegurado la noche de ayer JORGE CHAVEZ CORONA, de 28 años, por ser el presunto responsable de realizar detonaciones de arma de fuego.
Los hechos se registraron sobre la calle Revolución, lateral con calle Sindicalismo de la colonia Insurgentes en el distrito policiaco de Centenario.
Agentes que realizaban recorrido de vigilancia se trasladaron a dicho lugar para tender un reporte donde les indicaban que había un sujeto con arma de fuego y disparaba al aire.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con testigos quienes dieron información general sobre el inculpado y señalaron el domicilio en el que se encontraba dicho sujeto.
Los agentes se dirigieron al lugar de donde salió un hombre que coincidía con las características del reportado como rijoso.
Al preguntarle los oficiales por el arma de fuego con la que presuntamente disparó, él hoy asegurado mencionó que era de su propiedad y que se le había hecho fácil salir a la calle para detonarla, también accedió a entregar la pistola tipo revolver calibre 357magnum, con 2 cartuchos útiles y 2 percutidos.
El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario