sábado, 17 de julio de 2010

Detenidos a presuntas polleras secuestradoras

TIJUANA.-Agentes del distrito policiaco Playas de Tijuana capturaron a SARA GARCIA PIEDRA, de 22 años, y DULCE ISABEL GARCÌA PIEDRA, de 24, por ser las presuntas responsables de privar de la libertad a 2 personas
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 23:30 horas cuando 2 hombres llegaron a las instalaciones de la delegación de Playas de Tijuana pidiendo auxilio a los oficiales ya que huìan de unas personas que los tenían secuestrados.

Los ofendidos se entrevistaron con los oficiales y manifestaron que en el transcurso de la mañana de ayer, sobre la avenida Revolución dos personas se ofrecieron para cruzarlos a los Estados Unidos por la cantidad de 3500 dólares a cada uno.

Ellos accedieron al ofrecimiento y fue entonces que las 2 mujeres hoy aseguradas serian las encargadas de cruzarlos en una camioneta Cadillac Escalade Perla.

Las implicadas subieron a los indocumentados al vehículo y los escondieron tapándolos con unos cobertores; los pasearon por la ciudad incluso simularon cruzar a la unión americana y se entrevistaron con un supuesto agente de aduanas del vecino país.

Las inculpadas los llevaron a un domicilio y los encerraron en un cuarto; fue ahí que les dijeron que ya habían cruzado y les exigieron el pago por el servicio amenazándolos que si se negaban a pagarles los 7000 dólares acordados les quitarían la vida.

Los indocumentados se percataron de que no estaban en la unión americana por lo que les exigieron a las mujeres que los dejaran retirarse ya que no estaban en Estados Unidos, sino en México.


Fue ahí que las hoy aseguradas les dieron un teléfono celular a sus víctimas quienes hablaron con un hombre que los amenazó de nuevo vía celular y les dijo que le llamarán algún familiar para que depositara el dinero en la ciudad de San Diego y que si negaban los iban a matar.

Las victimas aprovecharon un descuido de sus captoras y huyeron del domicilio buscando ayuda de la autoridad.

Una vez en las instalaciones de la delegación los 2 hombres dieron datos generales de las presuntas polleras y del auto en el que viajaban; en esos momentos los oficiales se percataron de que un vehículo Cadillac Escalade perla con placas de California 8x46257 pasaba por la avenida por lo que se procedió a interceptarlas.

Una vez aseguradas se les efectuó una revisión ocular en el vehículo encontrándoles la cantidad de 1500 dólares y 13 000 pesos producto de otros trabajos similares.

Cabe mencionar que en dicho auto viajaban también 2 menores, una de 16 años y uno de 4 meses, quienes quedaron a disposición del DIF.

Apenas el pasado Miércoles fueron detenidas otras 2 mujeres y 1 sujeto que tenían privados de la libertad a 10 aspirantes a indocumentados en la zona de la Presa Rural.

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja pobres pendejas aparte de putas pendejas jajajajajajajajajajaja lo k tienen de feas lo tienen de idiotas.ajajajaja lo k tienen de feas lo tienen de idiotas.

    ResponderEliminar
  2. Primero averigüen bien, y despues encierren las lacras de verdad, gracias a Dios fue una. Confucion y estamos libres. Ajua

    ResponderEliminar