TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos refrendó hoy su compromiso con los transportistas de no afectar ninguna de sus rutas con la concesión otorgada a la empresa ATT de Valle de las Palmas a Zona Río.
En reunión sostenida este día, el presidente municipal despejó poco a poco las dudas que generaban inquietud entre los transportistas y que ocasionó diversas movilizaciones en días pasados.
Con documentación oficial, se comprobó que ATT está acreditada en Tijuana, cuenta con su acta constitutiva en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio y no existen ramales en la ruta concesionada mediante una licitación pública.
Acordó con el gremio del transporte iniciar un análisis jurídico entre los abogados de ambas partes, para garantizar que en un futuro no se amenace a las rutas en las que ellos prestan el servicio.
De igual forma, refrendó su compromiso de trabajar en conjunto por la modernización del transporte con el objetivo de ofrecer un servicio de mayor calidad y bajo costo a la población.
Los representantes de alrededor de 30 organizaciones locales que integran la Alianza de Tijuana acordaron con el presidente municipal Jorge Ramos darle continuidad al diálogo el día de mañana, en donde se espera concretar acuerdos que lleven a fortalecer el modelo de un nuevo servicio de transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario