viernes, 25 de junio de 2010

Concluye la feria "Mi Crédito 2010"

TIJUANA.- Con gran éxito cerró la quinta feria “Mi Crédito 2010” al entregar en tan sólo dos días 44 prestamos por un monto de 767 mil pesos, que se suman a los 8 millones 478 mil pesos otorgados por el XIX Ayuntamiento.

De esta forma la administración del presidente municipal Jorge Ramos refrenda su compromiso de otorgar apoyo a las pequeñas empresas para así incentivar la economía de la ciudad.



María de los Ángeles Ochoa Virgen, directora de Fideicomiso Mi Crédito, informó que durante esta feria con duración de dos días, se superó la expectativa de visitantes en comparación con años anteriores.



Ochoa Virgen mencionó que durante el evento los 50 módulos instalados se mostraron concurridos ofreciendo al público asesorías, consultorías, cotizaciones y presupuestos de distintos comercios.



Agregó que preocupados por el fortalecimiento de los negocios se estuvieron impartiendo cursos y conferencias de temas diversos que fueron desde como iniciar un negocio hasta mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa.



“Se me acercaron las personas con muy buenos comentarios acerca de este evento cuyo objetivo fue beneficiar a la sociedad, y por lo tanto, estoy muy satisfecha”, señaló.



Así, con satisfacción colectiva finalizó esta feria en medio de visitantes de espíritu emprendedor; música, baile y entretenimiento.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario