TIJUANA.- Más de 50 mil residentes de la Zona Centro se beneficiarán con la reconstrucción de pavimento asfáltico que el presidente municipal Jorge Ramos puso en marcha hoy en la prolongación de la calle Novena, de avenida Reforma a prolongación de la calle Segunda.
Con inversión superior a los cuatro millones de pesos, el gobierno de la ciudad rehabilitará 25 mil 170 metros cuadrados de esta vialidad por donde transita un promedio diario de más de 30 mil vehículos.
“Me da gusto poner en marcha una obra que no sólo beneficiará a los residentes de la colonia Santa Rosa, sino también a la Independencia, Altamira, Francisco Villa, Roma y el Centro”, mencionó el presidente municipal Jorge Ramos en su mensaje.
Destacó que de manera responsable se invierten más de 50 millones de pesos en obras de bacheo para rehabilitar las principales vialidades en las colonias de la ciudad que por muchos años han permanecido en el olvido.
“Hoy Tijuana es diferente, luce una nueva imagen urbana a la que me tocó recibir hace dos años”, mencionó ante colonos reunidos durante el inicio de obra de la prolongación de la calle Novena.
Como vía alterna, los automovilistas podrán usar la misma vialidad a doble circulación con eliminación de estacionamiento durante las próximas tres semanas que durarán los trabajos de reconstrucción del pavimento asfáltico con la máquina “Mega Dragón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario