domingo, 2 de mayo de 2010

Realizarán auditoría interna en Tránsito y Transporte

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de optimizar el servicio en la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, personal de confianza realizará una auditoría para revisar que los expedientes de transporte cuenten con todos los requerimientos que señala la ley.
Lo anterior fue una instrucción del presidente municipal Hugo Torres Chabert, en reunión con funcionarios municipales.

Detalló que quien realizará estas acciones será personal que será contratados para llevar de forma clara y transparente esta auditoría, con apoyo de la Sindicatura.

“Se realizará un estudio minuciosos de cada uno de los expedientes de taxis, para verificar la información de cada uno y constatar que cuenten con la información completa”, sostuvo.

“Estas acciones son parte de las medidas de ordenamiento para la misma dirección y así corroborar que no existen irregularidades”, mencionó el primer edil.

La auditoria se realizará a partir de la contratación de personal de confianza para llevar a cabo estas revisiones lo más transparente posible, expresó el Alcalde Hugo Torres.

En este sentido, Torres Chabert expresó que se estarán revisando algunas propuestas para modificar el reglamento de Tránsito y Transporte, entre ellas se encuentran un examen médico integral que incluya el examen toxicológico, psicológico y físico; además, se hará la propuesta de la obligatoriedad del registro como chofer de taxi antes de iniciar como tal.

Asimismo, se llevará a cabo la actualización de la base de datos de permisionarios, así como de choferes; conjuntamente, se estrechará la coordinación con jueces para conocer las reincidencias y aplicar el reglamento en su totalidad.

“Reiteramos que nuestro principal objetivo es transparentar las acciones del gobierno municipal; además, ratificamos que no solaparemos a funcionarios municipales que no cumplan a la ciudadanía”, mención el presidente municipal.

2 comentarios:

  1. y donde van a esconder toda la basura que va a salir de esas oficinas? eso le pasa a Hugo Torres por soberbio, meter a sus ""amiguitos"" o amiguitos de sus hijitos a trabajar sin que esten capacitados, se endiosan y el poder los vuelve locos

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES LO QUE DEBERION HACER DESDE INICIO DE LA ADMINISTRACION,.... SI ENCUENTRAN ALGOMAL,.. AQUIEN LE VAN HECHAR LA CULPA,... A VICTOR, A JAVIER O A LA SELVA,... JAJAJAJJA,.. QUE ENGAÑOS ESTA HACIENDO ESTA TRISTE ADMINISTRACION,....

    ResponderEliminar