domingo, 2 de mayo de 2010

Canaliza IMDER donación de equipo deportivo

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin que cada vez más menores rosaritenses continúen realizando deporte, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza el presidente municipal Hugo Torres Chabert, a través de Instituto Municipal del Deporte (IMDER), canalizó material deportivo de beisbol donado por “Santa Swank”.
El apoyo recibido por William Swank, llamado también “Santa Swank” se realizó este domingo en los Campos Deportivos Enrique Bonilla de la colonia Independencia, la entrega fue recibida por el director de IMDER Andrés Luna Rodriguez, quien la canalizó a una liga deportiva de Beisbol infantil de esta ciudad.

“A nombre del presidente municipal Hugo Torres Chabert, agradecemos el apoyo de Santa Swank, por realizar esta aportación para nuestros deportistas en Rosarito, para la actual administración municipal nuestra estrategia para prevenir las adicciones de droga y alcohol entre los niños y jóvenes, por ello agradecemos que se sumen a estas acciones”, expresó el funcionario municipal.

El director de IMDER, al momento de recibir este apoyo los canalizó a niños deportistas de Rosarito, dentro del material deportivo que se recibió se encuentran bats de beisbol, guantes, cascos, pelotas, bases, entre otros.

William Swank, dijo que ha realizado donaciones en otras ciudades de Baja California con el fin que menores realicen actividades deportivas en el caso especifico de beisbol y destacó que este apoyo es gracias a ligas menores de beisbol de California quienes reúnen dicho material deportivo para hacerlo llegar a deportistas de otras ciudades.

“Queremos que mas niños sigan haciendo deporte, por eso traemos este apoyo para ustedes, además que sabemos hace días celebraron el Día del Niño”, dijo Swank, quien peculiarmente porta un disfraz de Santa Claus en cada entrega de regalos deportivos que realiza en Baja California.

Cabe destacar que “Santa Swank”, ha escrito libros para narrar la historia del Beisbol en San Diego.

Por su parte niños deportistas, quienes se encontraban presentes agradecieron el apoyo que recibieron ya que expresaron, será de gran apoyo para continuar jugando beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario