domingo, 2 de mayo de 2010

Da Ingrid Aguilar primera medalla de oro a BC

GUADALAJARA.- Ingrid Aguilar le dio la primera medalla de oro al taekwondo de Baja California, al conquistar la final de la categoría infantil en la división de los pesos pluma.
Aguilar se convirtió en la campeona de menos de 40 kilogramos al derrotar en la final a la tabasqueña Andrea Reyes por 11 a 7 en un duelo apretado en el primer asalto, ya que la peleadora del sureste salió con una buena estrategia defensiva.
El pleito estuvo sumamente cerrado en el inicio, ya que la diferencia quedó inclusive a un punto entre ambas, aunque la peleadora peninsular mantuvo siempre la delantera.
Aguilar salió a proponer el combate y comenzó a tener superioridad en el mismo gracias a una combinación de patadas altas y bien marcadas en el rostro de su oponente, lo que hizo que poco a poco registrara puntuaciones triples en el marcador.
El triunfo de Aguilar se dio apenas al inicio de la segunda jornada en la que también participaron los Juveniles Menores en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario