domingo, 2 de mayo de 2010

Oscar Arce electo consejero nacional del PAN

* Agradeció a los panistas de la Asamblea Estatal que le dieron la confianza con sus votos
* Asume el compromiso de defender las libertades democráticas como convicción y por el legado de Maquío, Rosas Magallón y Gómez Morín
* Los votos de Tijuana y Rosarito, le dieron el triunfo al quedar en primer lugar en estos municipios

TIJUANA.- El Diputado Federal, Oscar Arce, luego de ser electo ayer por la tarde como Consejero Nacional, agradeció a los consejeros estatales panistas de Baja California, por haberle brindado la confianza para esta importante representación.
De los seis consejeros electos que representarán a los panistas bajacalifornianos en el Consejo Nacional, Oscar Arce, sorprendió al colocarse en primer lugar de la votación en Tijuana y Rosarito.
Haciendo la sumatoria total, los consejeros electos son los siguientes: Loreto Quintero, Oscar Arce, David Preciado, Ruth Hernández, Cuauhtémoc Cardona y Francisco Blake Mora.
Arce Paniagua, dijo que aquellos participantes que no alcanzaron los votos suficientes en la Asamblea Estatal, tendrán que empujar fuerte para que en la última ronda, después de haber pasado las elecciones en los comités directivos municipales y estatales, en el Consejo Nacional puedan ser favorecidos.
Oscar Arce, reafirmó su convicción de mantener una postura democrática dentro y fuera de Acción Nacional, buscando siempre el respeto y las libertades de la militancia como un legado imborrable que dejaron los grandes luchadores del PAN: Don Salvador Rosas Magallón, Gómez Morin y Maquío Clouthier.
Expuso que su compromiso será fuerte para que el Partido Acción Nacional, mantenga su liderazgo, ganando las simpatías de la gente con acciones positivas y con miras de salir con el triunfo en los próximos comicios tanto a Presidente de México como a Gobernador del Estado en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario