domingo, 2 de mayo de 2010

Balacera frente a la Universidad Tecnológica de Tijuana

Por Bartolomé Rubio Hdez
TIJUANA.-
La familia de la señora Sonia García, vivieron este sábado minutos de terror, ya que justo en el momento que cruzaban las puertas de la Universidad Tecnológica de Tijuana(UTT), al filo de las 18 horas, se desató una balacera, cuando sujetos que viajaban en un auto dispararon a otro al cual se le emparejaron.
"Sólo escuchamos los balazos, parecían de una pistola, no de metralleta y lo único que se me ocurrió fue decirle a los niños que viajana en la camioneta conmigo y mi esposo, es que se tiraran bajo los asientos".

El esposo de la señora García, aceleró, manejó con mayor velocidad para alejar a los niños del lugar y evitar ser alcanzados por las balas, sin embargo, cuando se percataron que atras de ellos venía un auto muy rápido, lo que le sugirió a su esposo fue que se metiera a una de las calles del lugar, y hasta que todo volvio a a la calma, prosiguieron su camino.

La señora Sonia García iba con su familia a una fiesta infantil y cuan ésta terminó, al filo de las 21 horas, tres horas despues de que ocurrió el incidente, aún había muchas patrullas en el sitio donde se registraron los hechos.

Sin embargo, este domingo, 2 de mayo, la señora García buscó en los periódicos, para saber qué había ocurrido, y no encontró ninguna noticia sobre el caso, seguramente porque algunos periódicos no laboraron por el 1o de Mayo, Día del Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario