TIJUANA.- Marcela Ávila Flores es una mujer tijuanense con ganas de salir adelante, como Tijuana, ella ha enfrentado las dificultades que se le han presentado, sabe que con el apoyo de sus autoridades no hay reto que no se pueda superar.
“Te admiro, eres un ejemplo para nosotros, haces sentirme orgulloso de ser presidente municipal por mujeres madres de familia como tú”, le expresó hoy el presidente municipal Jorge Ramos a Marcela durante la inauguración de la ampliación del Centro de Salud “Matamoros” en la delegación La Presa.
Esta mujer que hoy cautivó con su testimonio, es una madre de familia con carácter y voluntad de sacar adelante a su niña de un año de edad que enfrenta un problema de salud de hidrocefalia desde su nacimiento.
El caso de Marcela Ávila es una enseñanza de vida, porque a pesar de que el padre de su niña la abandonó, nunca ha cedido en la esperanza de encontrar apoyo para su pequeña hija que nació a los seis meses de gestación.
Sabe que los doctores la han evaluado y le han dado diagnósticos dolorosos; que en poco tiempo espera una parálisis cerebral para su bebé, para ello se prepara y ruega a Dios el avance de la ciencia para que esto no ocurra.
El gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, ofreció todo el apoyo y cobertura de salud para la hija de Marcela, a este gesto también se sumó el presidente municipal Jorge Ramos.
Marcela Ávila encontró respuesta positiva a su petición de contar con un permiso para venta en la vía pública, el cual le permita ganarse la vida de manera honrada y sacar adelante a su hija, quien contará con el mejor servicio de salud que se ofrece en los centros de Salud de Baja California.
Así como este caso, muchos más se beneficiarán con la apertura de este nuevo espacio de salud que el gobierno del Estado inauguró hoy para extender la cobertura en la zona Este de Tijuana con una inversión de cuatro millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario