TIJUANA.- Más de 500 niños, acompañados de sus padres, disfrutaron este día del tradicional festejo que con motivo del Día del Niño brindó la regidora Lurdes Peña Castellanos a los residentes de la delegación Centenario.
En compañía del regidor Alejandro Cuéllar Ortiz, la también presidenta de la Comisión de Hacienda hizo entrega de juguetes, pelotas, camisetas, además de una dotación de dulces, pizza y pastel a los cientos de pequeñitos que se dieron cita en la unidad deportiva de la colonia Módulos 1.
“Esta gente es la que nos ha ayudado en los programas de gobierno, de la delegación; gente que ha estado con nosotros. Sólo queremos retribuirles parte del apoyo que nos han dado, para que sepan que estamos al pendiente de sus necesidades”, expresó.
“Ellos son quienes nos guían por el camino que debemos de seguir y ésta sólo es una forma de agradecerles’’, agregó.
La edil Peña Castellanos sostuvo que además del agradecimiento hacia los líderes vecinales y sus familias, lo importante es destacar el trabajo que el presidente municipal Jorge Ramos ha realizado en beneficio de la comunidad.
“Nuestro presidente Jorge Ramos ha escuchado las peticiones de los ciudadanos, ha trabajado por nosotros, se ha esforzado por darnos mejores cosas para nuestra ciudad”, dijo.
“Gracias a la regidora y al presidente Jorge Ramos por mi televisión, está muy bonita”, expresó Brenda Martínez, de siete años de edad, tras recibir su premio.
La unidad deportiva Módulos 1, ubicada en la colonia del mismo nombre en la delegación Centenario, se convirtió en una verdadera fiesta infantil en la que los asistentes disfrutaron de un espectáculo de payasos, rifas, música y un brincolín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario