TIJUANA.- Con 720 dosis de cristal que ocultaba en una mochila para bebé, viajando en un auto con sus 2 hijas de 2 y 5 años, fue detenida una mujer embarazada durante un operativo preventivo de la Policía Municipal la tarde de ayer en la colonia Buenos Aires Sur.
Sobre las calles Santa Agueda y San Bruno fue detectado un auto Toyota Camry azul, modelo 1988, que era conducido por BLANCA YAJAIRA LOPEZ INURRIAGA, de 20 años, la detenida, quien se mostró nerviosa al notar presencia policíaca., incluso era acompañada por un sujeto que bajó del carro y huyó a pie.
Ante la sospechosa actitud se le realizó una revisión precautoria al automóvil encontrándose a 2 niñas sentadas en la parte trasera y que son hijas de la inculpada. De momento no había nada irregular.
Como era persistente el raro actuar de la señalada, se solicitó la presencia de una agente de la corporación para revisarla y fue como en el interior de una mochila para bebé se encontraron 30 bolsas de plástico Ziploc en las que llevaba un total de 720 dosis de cristal.
Al ser cuestionada sobre la droga, declaró que junto con su esposo, el sujeto que huyó, se dedican al narcomenudeo en esa zona de la ciudad y se aprovechan de su calidad de mujer y madre para ocultarlo.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público Federal. Las niñas fueron llevadas al albergue temporal del DIF estatal, autoridad que deberá proceder conforme corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario