Esta capacitación permitirá al personal médico, administrativo y de brigadas, ubicar las zonas de riesgo, así como familiarizarse con el equipo táctico y conocer las medidas de seguridad que se deben seguir en estas contingencias, así lo mencionó la Jefa del Departamento de Prevención Social, Enf. María del Rosario Camacho García
El Instructor de Dirección de Bomberos, Capitán Enrique Pérez Valdez, presentó las estrategias más adecuadas para que el personal sepa cómo debe actuar en caso de incendio, así como el uso correcto de las mangueras y los extintores que se encuentran en los distintos puntos de este nosocomio.
La capacitación tiene una duración de dos días, la cual continuará el día de mañana con la parte práctica en el uso de mangueras, extintores y la realización de un simulacro en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, para que el personal conozca la manera correcta de controlar o apagar un incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario