Por Carmen Olga Aragón
PLAYAS DE ROSARITO.- Por primera vez se reúnen el Delegado Miguel Ávila Niebla con regidores de su partido, para poner las cosas en claro y demostrar que no se mandan solos y que tienen un compromiso con su partido así como con la militancia.
Recalco la importancia de su trabajo y como se tiene que dar a conocer, por lo que aprovecho para dejar en claro que la línea no es de golpeteo con el alcalde Hugo E. Torres Chabert. Ya que se trata de conseguir puentes y no diques. Recalcando que hay que apoyarlo, vigilarlo a que respete y haga respetar las leyes.Aprovecho que en esta reunión estuvieron los medios de comunicación para informar sobre el proceso interno para elegir candidato a la alcaldía de playas de Rosarito, se espera un proceso diferente donde se busca blindar al partido de amarres e imposiciones y así garantizar el derecho de cada militante.
Se espera que la convocatoria salga a más tardar el 22 del presente y no en marzo como se tenía previsto, ya que quedaría muy poco margen de las pre-campañas.Al salir la convocatoria tendrán el tiempo suficiente para darle hasta dos vueltas a los miembros del partido y solicitarles su apoyo y así el candidato a alcalde así como los regidores de la 1era, cuarta y quinta regiduría podrán ser electos el día de la votación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario